Atención al Cliente

959 097 700

Lunes a Viernes de 9.00h a 20.00h

657 815 566

Contacto Regístrate Mi Cuenta

¡Configúralo a tu medida!

 

 

Navegando por nuestra tienda encontrarás los productos que quieres y podrás visualizarlos y ampliarlos para ver mejor los detalles.

 

 

Tipo de toldo: Es algo a tener muy en cuenta, según donde desee colocarlo debe ser de un tipo u otro. Si tiene dudas sobre que toldo es el que necesita no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Diseño8Diseño8-2

 

 

 

Medidas: Estas medida debe de proporcionarnoslas teniendo en cuenta de que previamente ha medido el lugar donde colocará el toldo. Si necesita ayuda para medir su toldo, en la página de cada toldo encontrará un botón que le descargará una pequeña guía para medirlo.⇒  Como Medir 
Diseño9-1Diseño9-2

 

 

El color: Los más de 200 colores de nuestra gama no se lo pondrán fácil a la hora de decidirse.

Diseño10-1Diseño10-2

 

 

 

Accionamiento: Puede ser con la convencional varilla manual o con los innovadosos motores con mando a distancia.

 Diseño11Diseño11-2

 

 

 

Posición del mecanismo: En el caso de preferir el accionamiento manual, donde preferirá la colocación del accionamiento.

 Diseño12Diseño12-2

 

 

 

Volante: Con opción a ponerle o no volante y en caso de quererlo especificar que tipo. Para dar mas detalle del volante especificarlo en el apartado de notas al final del pedido.

 Diseño13Diseño13-2

 

 

 

Modo de instalación: Esta opción es necesaria para los toldos de punto recto y toldos extensibles, para elegir si quiere el soporte colocado en la pared o en el techo.

 Diseño14Diseño14-2

 

 

 

Modelo de brazo: Por mayor seguridad es preferible elegir los toldos de punto recto con tensión para zonas donde el viento sople con fuerza.

Diseño15Diseño15-2