Atención al Cliente

959 097 700

Lunes a Viernes de 9.00h a 20.00h

657 815 566

Contacto Regístrate Mi Cuenta

Pago Seguro

 

Comercio electrónico seguro.

 

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

 

Todos los pagos que se realizan con tarjetas en nuestra tienda, se ejecutan bajo un entorno seguro denominado 3D Secure (Verified by Visa), la cual es necesaria la autenticación del titular de la tarjeta para realizar los pagos.

 

 

Formas de pago aceptadas.

 

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta.

Es la forma más económica, aunque algunas sucursales cobran comisiones por transferencias o ingresos en cuentas, infórmese antes en su oficina.

 

Tenga en cuenta que la transferencia tardamos en recibirla entre 24h y 48h, es en ese momento cuando pasamos a preparar el pedido.

 

Es imprescindible al hacer la transferencia o el ingreso en cuenta que en el apartado "concepto", indique el número de pedido y o el nombre del destinatario de este.

 

Las podrás realizar a la siguiente cuenta:

UNICAJA ES03 2103 0572 7500 3000 4403

 

Tarjetas de Crédito

 

Compra de forma segura en internet, es un proceso fácil y rápido. Para ello deberá registrar su tarjeta  en el programa de compras seguras de su entidad financiera. Así, cada vez que vaya a realizar una compra en un comercio señalizado con las marcas by Visa o MasterCard SecureCode, tendrá que autenticarse, mediante contraseña, a través del teléfono móvil o por el método que decida su entidad financiera, asegurando así que únicamente el titular legítimo de la tarjeta puede utilizarla.

 

 

Descargar documento en PDF