Atención al Cliente

959 097 700

Lunes a Viernes de 9.00h a 20.00h

657 815 566

Contacto Regístrate Mi Cuenta

Términos y condiciones

 

Pedidos.

 

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda, muchoToldos.com, implica la aceptación por parte del cliente de la Condiciones Generales de venta. El cliente reconoce las siguientes condiciones e implica la aplicación de estas a los pedidos realizados.

 

Los pedidos sólo se prepararán una vez realizado el pago. Los pedidos realizados habiendo escogido como forma de pago Transferencia Bancaria, tendrán un retraso de 48h, hasta que esta se haya ingresado en nuestra cuenta.

 

Los pedidos que por su volumen superen los 2m de largo, no serán entregados en los pisos, teniendo que ser estos recogidos en los portales o bien donde usted nos indique.

 

Si su pedido llega en mal estado, debido al transporte o algún error, dispone de 24h a partir de la fecha de recepción para ejecutar su derecho a devolución. Esto no implica la anulación del pedido. Una vez recibido el pedido en nuestras instalaciones, en su embalaje original, intentaremos solventar el problema a la mayor brevedad posible. Si este hubiera que enviarlo a fábrica o tuviera que ser sustituido por otro, el cliente acepta el nuevo plazo de entrega, como si fuera un nuevo pedido.

 

Debe asegurarse muy bien antes de realizar su pedido, facilitando las medidas correctas. No se devolverá ningún artículo fabricado a medida que haya sido facilitada erróneamente.

 

 

Reclamaciones.

 

Toda reclamación, consulta o incidencias, deberán realizarse a través de nuestro servicios de atención al cliente, mediante nuestro formulario de contacto o escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico info@muchotoldos.com, para que quede constancia de la comunicación realizada.

 

No se aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido manipulado erróneamente, que haya sufrido vandalismo, o algún tipo de inclemencia meteorológica adversa.

 

Debe asegurarse muy bien antes de realizar su pedido, facilitando las medidas correctas. No se devolverá ningun articulo fabricado a medida que haya sido facilitada erroneamente.

 

 

Precios.

 

Todos los precios están expresados con el IVA incluido, desglosándose este posteriormente en el Carrito de la Compra. Estos precios sólo son aplicables en compras realizadas a través nuestra Tienda Online, pudiendo variar estos al realizar su pedido por teléfono o en nuestra tienda física. Precios sujetos a la posibilidad de cambios sin previo aviso. No incluyen la instalación ni visita técnica.

 

Las ofertas no son acumulables y sólo son válidas para compras realizadas en nuestra tienda online www.muchotoldos.com

 

 

 

Descargar documento en PDF